Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Y TAMBIÉN PIENSAN EN UN NUEVO IPAD

Apple podría empezar a fabricar el iPhone 5S en diciembre

Apple podría empezar a producir una nueva versión del iPhone 5, en su versión 5S, en los próximos meses. También se especula con que se empiece a fabricar un nuevo iPad en el segundo trimestre de 2013.

Un usuario con un iPhone 5 Un usuario con un iPhone 5 | Foto: EFE

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/11/2012 a las 18:27 horas

La compañía de Cupertino fundada por Steve Jobs podría estar a punto de comenzar a fabricar el iPhone 5S, una versión mejorada de su actual smartphone. Según publica el diario chino Commercial Times, Apple tiene previsto comenzar en diciembre con la producción de entre 50.000 y 100.000 unidades del nuevo iPhone.

Debido a los bajos niveles de producción alcanzados en el iPhone 5, la empresa habría decidido acelerar los procesos de certificación de los componentes del nuevo smartphone, por lo que estaría fabricándose ya en el primer trimestre de 2013. Hace unos días Foxconn confesaba que le estaba costando atender a la fuerte demanda del terminal.

Los rumores incluyen también otra versión del iPad, pues el nivel de resolución de la pantalla de la tablet no ha convencido demasiado, y en Apple preparan ya un nuevo diseño que empezaría a producirse en el segundo trimestre del año.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana