Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

MyValue, una aplicación inteligente que controla tus cuentas y te ayuda a ahorrar

En tiempos de crisis cualquier tipo de ahorro es necesario, con este objetivo nació en febrero MyValue, una aplicación pensada para ayudar al usuario a controlar su dinero o a elaborar presupuestos.

MyValue, una aplicación que controla tus cuentas MyValue, una aplicación que controla tus cuentas | Foto: Myvalue.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 14/11/2012 a las 15:06 horas

MyValue es una aplicación gratuita y pionera en España que tiene como objetivo facilitar la economía doméstica y las finanzas personales, tecnológicamente está basada en la inteligencia artificial.

El usuario necesita registrarse a través de su correo electrónico y a partir de ahí la MyValue accede a todas las cuentas, préstamos, bancos con las que trabaja el usuario ordenándolas y clasificándolas automáticamente. MyValue actúa, en definitiva como un ordenador personal que te avisa de recibos pendientes, de posibles descubiertos en las cuentas e incluso de movimientos "sospechosos" en las tarjetas de crédito.

Esta aplicación cuenta actualmente con cinco mil usuarios, en EEUU existe una similar que se llama Mint y en la que existen registrados más de siete millones de usuarios. Como aval de seguridad MyValue cuenta con los estándares de seguridad de la banca comercial española y con los sellos VeriSign y Confianza Online.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana