Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
NOVEDAD | PARA VENDERNOS PROFESIONALMENTE

Iconify, cómo presentar tu porfolio en forma de app con una fácil conversión

Las apps han transformado nuestra forma de relacionarnos con internet y eso tenía que tener alguna consecuencia a la hora de vendernos profesionalmente. Si en un momento dado era indispensable una web personal para cualquier profesional, la presentación de Iconify apunta a que las apps pronto serán imprescindibles.

Modelo de portfolio profesional. Modelo de portfolio profesional. | Foto: Theappdate

The App Date  |  Madrid  | Actualizado el 18/10/2012 a las 11:06 horas

Artistas, fotógrafos, diseñadores o cualquiera que para enseñar su trabajo haga uso de un porfolio, debería probar esta nueva herramienta gratuita que transforma el contenido en una app (en realidad un web app)  para descargar en teléfonos y tabletas de cualquier sistema operativo.

Iconify promete hacer la conversión de una forma fácil y nos da utilidades para mejorar la exposición de nuestro porfolio. Como ocurría con las webs, ofrece plantillas, posibilidad de contar con nuestro dominio, analíticas de los usuarios de la app y, además, da viralidad al porfolio animando a que se comparta de forma sencilla.

Las aplicaciones generadas por esta plataforma permiten que las personas interesadas en nuestro trabajo conecten con nosotros, como mandan las apps, a un solo toque de pantalla.

En la web de Iconify podemos encontrar las felicitaciones de reconocidos diseñadores, ahora es cuestión de que los grandes maestros del arte milenario del buen porfolio nos den su sabia opinión.



Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana