Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
DE MICROSOFT

Fotos en 360º con Photosynth para Windows Phone

Capturas en 360 grados es el objetivo de la nueva aplicación de Microsoft Photosynth. Esta nueva forma de disfrutar de las capturas de tu cámara ya está disponible para iOS.

Photosynth para Windows Phone Photosynth para Windows Phone | Foto: Photosynth

EP  |  Madrid  | Actualizado el 31/05/2012 a las 11:24 horas

Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios de Windows Phone su aplicación Photosynth. Se trata de una app que permite realizar capturas en 360 grados. La aplicación, desarrollada por Microsoft, ya había llegado a iOS y se esperaba con expectación su llegada al propio sistema móvil de la compañía de Redmond.

'En casa del herrero cuchillo de palo', afirmación que pocas veces se ve en el mundo de la tecnología. Las compañías suelen ser celosas de sus productos y siempre esperan a lanzarlos para sus propios terminales o sistemas antes de abrirlos para que otros puedan aprovecharlos. Sin embargo, no siempre se cumple el refrán y el caso de Photosynth es un ejemplo.

Photosynth es una aplicación muy interesante que permite realizar capturas en 360 grados. Los usuarios pueden capturar todo un escenario gracias a esta aplicación, que permite realizar múltiples capturas y unirlas de forma ordenada para renderizar panorámicas basadas en las instantáneas. El resultado son fotografías que muestran espacios en 360 grados, espectaculares en muchos casos.

Microsoft es la responsable del desarrollo de Photosynth, que hasta ahora solo estaba disponible para iOS. Teniendo en cuenta que Microsoft tiene su propio sistema operativo, Windows Phone, muchos echaban de menos que esta interesante aplicación estuviese disponible para el sistema. Después de meses de espera, y de celos por su utilización en iOS, Microsoft ha puesto a dispositivos de los usuarios de WP la aplicación Photosynth.

La aplicación ya está disponible y se puede descargar en los terminales Windows Phone 7.5 y posterior de forma gratuita. Los usuarios pueden probar esta aplicación y compartir con sus contactos de Facebook y Twitter el resultado. La app ha sido adaptada a la característica interfaz de Windows Phone y ya permite su instalación.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana