Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
NUEVA APLICACIÓN PARA SMARTPHONES Y TABLETS

Descubre las aventuras de 'La Isla del Tesoro' como nunca antes las habías vivido

El usuario podrá vivir en primera persona la emocionante historia creada por Robert Louis Stevenson, enfrentándose a importantes retos y acertijos para defender el mapa del tesoro y completar la aventura.

>> Descarga aquí 'La Isla del Tesoro'

App La isla del Tesoro
Escena de la aplicación 'La Isla del tesoro'

de 4

Escena de la aplicación 'La Isla del tesoro | Samsung Escena de la aplicación 'La Isla del tesoro'
  • Escena de la aplicación 'La Isla del tesoro'
    Escena de la aplicación 'La Isla del tesoro | Samsung Escena de la aplicación 'La Isla del tesoro'
  • Escena de la aplicación 'La Isla del Tesoro'
    Escena de la aplicación 'La Isla del Tesoro' | Samsung Escena de la aplicación 'La Isla del Tesoro'
  • Escena de la aplicación 'La Isla del Tesoro'
    Escena de la aplicación 'La Isla del Tesoro' | Samsung Escena de la aplicación 'La Isla del Tesoro'
  • La Isla del Tesoro, en Samsung Apps
    La Isla del Tesoro, en Samsung Apps | Samsung La Isla del Tesoro, en Samsung Apps

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 13/02/2013 a las 19:03 horas

La trepidante historia de piratas de 'La isla del Tesoro' llega al mundo interactivo gracias a una nueva aplicación que sumergirá al lector en esta emocionante aventura.

La App cuenta con cuidadas y llamativas ilustraciones, una original música y una narración realizada en inglés y en español por actores profesionales con un claro objetivo: que el usuario sea el auténtico protagonista.

Por primera vez, tú eliges cómo se desarrollan las peripecias de Jim Hawkins. Puedes grabar tu propia narración y colaborar con los personajes para enfrentarte a importantes retos y acertijos para defender el mapa del tesoro y completar la aventura final.

Esta aplicación, creada por Touch of Classic y lanzada por Antena 3 y Samsung Apps, ya está disponible para smartphones y tablets con sistema Android y podrá descargarse de forma gratuita hasta junio de 2013. Además, los que usen la aplicación en un dispositivo Galaxy Note podrán utilizar S Pen y descifrar los acertijos con mayor precisión.

'La isla del Tesoro' es la primera App de una serie que adaptará otros clásicos de la literatura como 'Frankestein', 'Sueño de una noche de verano' y 'Las aventuras de Don Quijote de la Mancha' con el objetivo de que los más pequeños se familiaricen y disfruten con estas grandes obras de forma más amena.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana