¿SE ACABÓ LA CLÁSICA LISTA DE ASISTENTES?

CheckPoint, la app gratuita para escanear entradas

La empresa ticketea.com da un paso más en el mundo de las apps y lanza una nueva versión de CheckPoint, presentada en The App Fest. CheckPoint es una aplicación móvil de validación de entradas que funciona como un verdadero escáner. Identifica entradas falsas y reduce los tiempos de espera. Una aplicación que ya se han descargado gratuitamente más de 1500 usuarios y que es compatible con dispositivos iPhone o iPod Touch.

La app CheckPoint escaneando una entrada La app CheckPoint escaneando una entrada | Foto: Ticketea.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 24/04/2012 a las 14:56 horas

Hoy día, estamos más que acostumbrados a llevar nuestras entradas en el móvil. Sin embargo, ticketea CheckPoint da un paso más. Su intención es la de librar a los organizadores de eventos de la clásica lista de asistentes en papel o de los caros sistemas electrónicos de control de entradas.

Ticketea CheckPoint es una aplicación móvil de validación de entradas que funciona como un verdadero escáner. Entre sus principales ventajas destaca la rapidez en la validación de tickets. Por ejemplo, los tiempos de espera paradisfrutar de un evento reducen hasta un 50 por ciento. La gestión electrónica de las entradas de un evento tiene una incidencia directa en la seguridad.

Ticketea CheckPoint evita la duplicidad de entradas sin necesidad de tener un único punto de escaneo. Todos los dispositivos que se estén utilizando sincronizan los datos en tiempo real por lo que si una entrada ya ha sido registrada será imposible que vuelva a validarse y, por supuesto, identifica las entradas falsas.

Cualquier persona que organice un evento, ya sea una gran empresa o un pequeño grupo de música, puede beneficiarse de las ventajas de Ticketea CheckPoint, una aplicación que ya se han descargado gratuitamente más de 1500 usuarios y que es compatible con dispositivos iPhone o iPod Touch.

La app mejora la versión lanzada en enero, con la que ya se han escaneado 8000 entradas para eventos de toda España. Por un lado, un mismo dispositivo podrá cargar varias sesiones o eventos y, por otro lado, la velocidad de lectura de tickets de la aplicación aumenta en un 30 por ciento. Ticketea pone al servicio de los organizadores de eventos un verdadero escáner sencillo y gratuito. Con ella, organizadores y asistentes aprovechan las ventajas de la tecnología tanto en el momento de la promoción y la venta como en el de la gestión.

Algunas de las salas que ya utilizan Checkpoint son La Chocita del Loro, Sala Independance Club, Sala Sol, Joy Eslava o Sala Ochoymedio.

Compartir en: