Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
THE APP DATE

CamCard: The App Reviews

Las tarjetas de visita, a partir de ahora, también serán virtuales y las podrás tener ordenadas en tu móvil.

  • CamCard: The App Reviews
  • Se acabó el lío de amontonar tarjetas de visita entre las que nunca encontramos la que necesitamos. Camcard es una app sencilla que nos permite, haciendo una foto a una tarjeta o eligiendo una foto de nuestra galería, tener toda la información del contacto en texto al que podremos añadir anotaciones, buscar sus perfiles en redes sociales…
  • camcard-the-app-reviews
Video: theappdate.com

theappdate.com  |  Madrid  | Actualizado el 17/04/2012 a las 13:34 horas

Se acabó el lío de amontonar tarjetas de visita entre las que nunca encontramos la que necesitamos. Camcard es una app sencilla que nos permite, haciendo una foto a una tarjeta o eligiendo una foto de nuestra galería, tener toda la información del contacto en texto al que podremos añadir anotaciones, buscar sus perfiles en redes sociales… Las tarjetas con información a doble cara no son problema y si nos registramos, podremos hacer copias de seguridad en la nube. Estéticamente imita a un tarjetero de piel y, en la versión Lite que te mostramos, restringe el número de tarjetas que podremos añadir. Está disponible para IOS y Android.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana