Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
BATMAN: EL CABALLERO OSCURO.LA LEYENDA

Batman sobrevuela tu Nokia Lumia con la app The Dark Night Rises

Batman ha desplegado su capa oscura sobre los usuarios de Nokia Lumia y ya cuenta con su propia aplicación en exclusiva para estos terminales, The Dark Night Rises.

The dark Knight Rises The dark Knight Rises | Foto: Nokia

EP  |  Madrid  | Actualizado el 17/06/2012 a las 11:28 horas

Nokia ha lanzado la aplicación The Dark Night Rises en exclusiva para los Nokia Lumia. Basada en la película Batman: El Caballero Oscuro. La leyenda Renace, la compañía ha explicado que la app permitirá a los usuarios hacerse con contenido exclusivo de la película, así como información sobre su lanzamiento. 

La relación de Nokia con el hombre murciélago lleva cultivándose varios meses. La finlandesa ha demostrado su apoyo a la tercera película de Christopher Nolan sobre Batman con ediciones especiales del Nokia Lumia 800 y el 900. Estos modelos, en color negro, presentaban el logotipo de Batman en la carcasa posterior y contaban con contenidos personalizados en el menú. 

Ahora, Nokia ha decidido ampliar su apoyo a la última película de Batman lanzando la aplicación exclusiva The Dark Night Rises. Solo los Nokia Lumia podrán disfrutar de esta aplicación, que ya está disponible. Se trata de una oportunidad de conseguir en los smartphones de la compañía acceso a contenidos exclusivos de la película. 

Según Nokia, la app da acceso a materiales exclusivos y a información sobre el estreno. The Dark Night Rises permite acceder a trailers exclusivos, a fondos de pantalla de la película y a tonos llamada de Batman. Se trata de una forma de personalizar desde dentro los Nokia Lumia. 

Junto a estas opciones, la app The Dark Night Rises también cuenta con un reto. Se trata de Reclamar Gotham City, que invita a los usuarios a tomar partido por la conquista de Gotham. Para ello, los usuarios tendrán que realizar 'check-ins' en distintos lugares para sumar puntos.  

Por último, la app informará sobre los cines que proyectarán la película y facilitará las señas para poder llegar a ello. Los usuarios que se desplacen en coche podrán seguir las indicaciones del servicio de Nokia.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana