Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
THE APP DATE

Babbel: The App Reviews

Llega la hora de refrescar vocabulario y pronunciación de los idiomas que no utilizamos a diario. Con Babbel podemos perfeccionar 11 idiomas entre los que se encuentran inglés, francés, aleman o español con ejercicios breves,  aprovechando pequeños momentos libres.

Babbel :: The App Reviews ver el video

theappdate.com  |  Madrid  | Actualizado el 10/05/2012 a las 17:21 horas

Sus puntos fuertes están en la interactividad de sus ejercicios, en que la app detecta puntos fuertes y débiles  para personalizar cada lección y que, va haciendo repasos inteligentes para fijar lo aprendido. La pronunciación tiene mucho peso en Babbel que, mediante el reconocimiento por voz, va puntuando los ejercicios a la vez que prepara estadísticas sobre la evolución.

Se complementa con un servicio web que podremos utilizar dándonos de alta de forma gratuita. Está disponible para iOS y Android, es gratuita y hay que descargar una aplicación por cada idioma.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana