Menú para orientar a los clientes de determinados sectores

Publicidad

CREA TU PROPIA APLICACIÓN PARA MÓVIL

¿Tienes una empresa? Ahora con Tu App.net puedes tener tu propia aplicación

Las grandes empresas ya no son las únicas que pueden tener aplicaciones móviles. TU-APP.NET permite elegir diferentes funciones como GPS o Cupones Descuentos o rediseñar de forma personal la aplicación con logotipos, colores e iconos, acercando el mundo de las aplicaciones a PYMES y autónomos.

Las aplicaciones de móvil han dejado de ser un sistema al alcance solo de las grandes empresas y se están colando poco a poco en el mercado de las PYMES y de los autónomos. Con esta idea, TU-APP.NET busca revolucionar las aplicaciones de manera fácil, rápida y económica, facilitando a los usuarios las herramientas necesarias para crear su propia aplicación personalizada, y además disponible para Android, iPhone y iPad.

La revolución móvil
Con TU-APP.NET, crear una aplicación móvil se convierte en una tarea sencilla de tan solo cuatro pasos. En primer lugar, hay que elegir las funciones que cada usuario quiere incluir en su aplicación, como GPS, Cupones Descuentos, Tienda Móvil, Notificaciones...

Después, hay que editar el contenido a través del mismo panel de control y personalizar el diseño, añadiendo logotipos, fondos, colores en los botones, iconos... Para finalizar, solo nos quedaría publicar en Google Play y en la App Store para completar el proceso de creación de nuestra aplicación.

Sectores específicos
TU-APP.NET cuenta con un menú específico para orientar a cada cliente dentro de su propio campo, ya sea restaurantes, inmobiliarias, eventos & clubs, hoteles... Asimismo, permite sincronizar la aplicación con las redes sociales, gestores de comercio online o galerías de imágenes. Una gran solución para empresas de todos los tamaños.

Publicidad