APPS QUE SABEN TODO

APPS QUE SABEN TODO

Las aplicaciones se convierten en las nuevas enciclopedias de bolsillo

Son capaces de identificar cualquier canción en segundos, dar información adicional de las obras de arte que vemos en un museo e, incluso, darnos la receta del plato que estamos comiendo.

Desde hace nueve años existe una aplicación que es capaz de adivinar cualquier canción con solo escucharla unos instantes. Pocas se le resisten, identifica 20 millones al día.

Otras 'ven' los cuadros de un museo y te muestran su ficha completa: título, autor, dimensiones, tipo, cuadros que cabe relacionar con ese.. y hasta precio.

Acostumbrados ya a utilizar varias pantallas a la vez, otras aplicaciones nos ayudan a ver películas de otra manera. Nos ofrecen todos los datos: actores, lugares de rodaje, dónde conseguir la ropa utilizada por los actores, los lugares de rodaje...

Otras identifican plantas e, incluso, objetos, si no tenemos claro qué estamos viendo. Pronto hasta podrán 'chivarnos' los ingredientes y la forma de preparar las recetas de los grandes cocineros.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.