Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

GP DE CHINA

Consulta los horarios
GALICIA | APLICACIÓN RADAR DE LLUVIA

Una aplicación para móviles permite saber si lloverá en los próximos minutos

En Galicia este año se han batido los registros históricos de precipitaciones. Una empresa gallega ha creado una aplicación para móviles que permite saber si va a llover en los minutos siguientes a la consulta. Es sólo una de las múltiples posibilidades que las nuevas tecnologías han abierto en el campo de la meteorología.

  • Las nuevas tecnologías triunfan en el campo de la meteorología
  • En Galicia este año se han batido los registros históricos de precipitaciones. Una empresa gallega ha creado una aplicación para móviles que permite saber si va a llover en los minutos siguientes a la consulta. Es sólo una de las múltiples posibilidades que las nuevas tecnologías han abierto en el campo de la meteorología.
  • meteorología
  • nuevas-tecnologias-triunfan-campo-meteorologia
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 14/05/2013 a las 16:30 horas

El segundo invierno más lluvioso de los últimos sesenta años ha obligado a vivir bajo el paraguas en Galicia, pendientes también en primavera del respiro que dan las nubes.

Ahora con el móvil en la mano es sencillo seguir la evolución de las lluvias al minuto. Todo gracias a la aplicación gratuita para smartphones Radar de lluvia que ya cuenta con más de 70.000 descargas.

Esta es sólo una de las multiples aplicaciones que hacen que el móvil funcione también como herramienta meteorológica.

Compartir en: