TERCERA EDICIÓN DE 'THE APP DATE'

"Antena3 es la primera televisión del mundo que ha apostado por la interactividad real"

La ya estrenada aplicación ANT3.0 ha acudido a la tercera edición de 'The App Date', el espacio de referencia sobre aplicaciones. Estela Baz, responsable de desarrollo de negocio de la cadena, y Nacho Muñoz, consejero delegado de La Moderna, han explicado en qué consiste esta aplicación, que marca un antes y un después en la relación con el espectador.

ANT3.0, una nueva forma de ver televisión Aplicación exclusiva para iPhone y Android | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 26/03/2012 a las 22:29 horas

Ant3.0, la nueva aplicación de Antena3 que marca un antes y un después en la relación con el espectador, se ha dado cita con otras aplicaciones de referencia en 'The App Date'.

Allí, Estela Baz, responsable de desarrollo de negocio de la cadena, y Nacho Muñoz, consejero delegado de La Moderna, agencia creadora de ANT3.0, han explicado en qué consiste esta revolucionaria aplicación, pionera en el mundo, que convierte a Antena 3 en "la primera televisión del mundo que ha apostado por la interactividad real".

La aplicación, que ya fue estrenada con los espectadores del programa 'El Hormiguero', "es un intercambio de contenidos, de preguntas, de respuestas, de concursos... con el espectador, como nunca antes se había visto.

"Era algo arriesgado, porque es la primera televisión a nivel mundial que hacía esto y teníamos muchos riesgos, pero los primeros datos nos dieron la razón, ya que logramos 200.000 descargas", recuerda Baz.

En esta tercera edición también se ha hablado de Windows Phone, un sistema operativo que cuenta cada vez con un número mayor de usuarios, y de 'The Love Box', una aplicación tridimensional y analógica para iPhone hecha de madera y espejos.

Compartir en: