Y PASA DE MEDIO MILLÓN EN FACEBOOK

Y PASA DE MEDIO MILLÓN EN FACEBOOK

Antena 3 Noticias alcanza los 700.000 seguidores en Twitter

El perfil de los informativos de Antena 3 continúa creciendo a gran velocidad y consolidando su liderato entre los informativos de televisión.

 

En apenas tres meses, el perfil en Twitter de Antena 3 Noticias ha logrado 100.000 followers más y ya pasa de los 700.000. En crecimiento en el número de seguidores de esta cuenta sigue siendo imparable. Si en enero se alcanzaban los 500.000, nueve meses después la cifra no ha parado de crecer.

Nuestra cuenta para difundir  la actualidad sigue ganando seguidores minuto a minuto, desde que nació en mayo de 2010. Desde entonces, 63.000 tuits después, @A3Noticias se ha convertido en una de las cuentas dedicadas a la información con más seguidores dentro de los medios de comunicación de España y Latinoamérica.

La celebración en Twitter coincide con otra en Facebook, donde la página del Antena 3 Noticias acaba de cruzar la barrera del medio millón de ‘Me gusta’.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.