1 millón de seguidores @antena3com

Publicidad

TRAS MÁS DE 47.000 TWEETS y 2.247 DÍAS

Antena 3 alcanza el millón de seguidores en Twitter

@antena3com llega al millón de seguidores desde que en octubre de 2009 comenzásemos nuestra andadura en Twitter. Hemos compartido con vosotros momentos especiales e irrepetibles, contenido exclusivo y, sobre todo, mucho entretenimiento.

El 5 de octubre de 2009 @antena3com daba la bienvenida a Twitter con este tweet y, seis años más tarde y un millón de seguidores después, en @antena3com seguimos compartiendo con todos vosotros todo nuestro contenido: de series y programas, de nuestros verticales especializados, las noticias de @A3Noticias, y mucho más.

Las personas que nos siguen día a día en Twitter pueden disfrutar de contenido exclusivo que creamos para esta red social, como avances nunca vistos, curiosidadesfotos del rodaje, y un larguísimo etcétera, sin dejar de lado los últimos acontecimientos en tiempo real.

Este millón de seguidores en Twitter se suma al 1.424.600 ‘Me Gusta’ que acumula la cuenta de Antena 3 en Facebook. Pero todo esto no habría sido posible sin vosotros, nuestra comunidad de seguidores que crece día tras día y nos anima a seguir trabajando y esforzándonos continuamente.

¡Gracias a todos!

Publicidad