Un avión de Air Europa aterriza

Publicidad

RED WIFI 'ONTHEAIR'

Air Europa instala servicio WiFi en toda su flota de largo recorrido

A partir de este miércoles, todos los A330 y los Boeing 787 disponen ya de conexión inalámbrica a Internet. El servicio WiFi se activa cuando se apaga la señal luminosa de "abróchense los cinturones", por lo que durante las fases de despegue y aterrizaje su uso no está disponible.

Air Europa ha culminado la instalación del servicio WiFi en toda su flota de largo recorrido por lo que todos sus A330 y los Boeing 787 disponen ya de conexión inalámbrica a Internet. La implantación del servicio WiFi se ha lanzado en colaboración con Panasonic Avionics Corporation, gracias a su sistema eXConnect, y ha sido posible gracias al trabajo efectuado por SR Technics quien ha llevado a cabo, en sus instalaciones de Zúrich.

En un tiempo inferior al inicialmente previsto, se ha procedido a la modificación de las cabinas, tanto en lo que al servicio WiFi se refiere, como a la reconfiguración de la clase 'business' realizada en tres de los A330 de la aerolínea.

El servicio WiFi se activa cuando se apaga la señal luminosa de "abróchense los cinturones", por lo que su uso no está disponible en las fases de despegue y aterrizaje. A partir de este momento, el pasajero que así lo desee y manteniendo activado el modo avión en su dispositivo, puede conectarse a la red WiFi 'Ontheair' y, tras abrir su navegador, seleccionar la tarifa que más se ajuste a sus necesidades.

Air Europa ha establecido tres tarifas en función del consumo que se vaya a realizar en pleno vuelo y que van desde la tarifa básica de siete euros por 15 Mb; una tarifa más popular de 13 euros con 30 Mb, y que permite un mayor tiempo de navegación, a la tarifa Premium de 20 euros con la que se disponen 50 Mb para navegar.

Publicidad