PROMOCIÓN DE UN NUEVO VIDEOJUEGO

Se abre en Madrid una sastrería para superhéroes

¿Alguna vez ha soñado con tener su propio traje de superhéroe?. Hasta el 29 de enero una peculiar sastrería de Madrid los hace realidad.

  • Se abre en Madrid una sastrería para superhéroes
  • ¿Alguna vez ha soñado con tener su propio traje de superhéroe?. Hasta el 29 de enero una peculiar sastrería de Madrid los hace realidad. Sirve para promocionar el lanzamiento de un nuevo videojuego.
  • superhéroe, sastre, sastrería, videojuego, villano, online
  • abre-madrid-sastreria-superheroes
Video: Olivia Cid / Rafael Monterde

Seguro que te interesa

Olivia Cid/ Rafael Monterde  |  Madrid  | Actualizado el 18/01/2011 a las 20:12 horas

Lo primero que hay que hacer es elegir si se quiere luchar contra el mal o contra el bien, es decir, ser villano o superéheroe. Después se hace un cuestionario para que el sastre sepa todos los detalles del atuendo. Una vez tomadas las medidas, sólo queda pasarlas al ordenador, hacer el boceto y el traje queda listo para su confección.

El cliente recibe su vestuario en unas tres semanas. Eso sí, hace falta romper la hucha para vestir como un auténtico superhéroe. Un traje cuesta entre 300 y 400 euros.

Esta peculiar sastrería estará en Madrid hasta el 29 de enero. Además de hacer felices a muchos coleccionistas sirve para promocionar el lanzamiento de un nuevo videojuego. En él, los jugadores poseen algo que no tienen en la realidad: superpoderes. En este mundo virtual la lucha entre superhéroes y villanos se hace online.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana