Publicidad

CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Abre la mayor feria tecnológica del mundo en Berlín

Televisores ultraplanos, relojes inteligentes o electrodomésticos de última generación son algunos de los objetos que se podrán ver en la mayor feria de consumo electrónico del mundo, que se celebra en Berlín. Desde este viernes 1 de septiembre, hasta el próximo día 6 se podrán encontrar allí las últimas novedades de este mercado.

Más de 159 MIL metros cuadrados repletos de la tecnología más puntera en los que podemos encontrar lo último en teléfonía móvil con smartphones cada vez más ligeros, televisores ultraplanos, gafas de realidad virtual que nos transportan a cualquier sitio y electrodomésticos cada vez más inteligentes.

La casa de un futuro -no muy lejano- podrá tener incluso mobiliario inteligente, con el que ya muchos sueñan. Cajones que nos devuelven la ropa plegada o almohadas que se deshinchan si detectan ronquidos son algunas de estas novedades.

En el campo de la telefonía móvil encontramos aplicaciones para controlar las luces del salón o la temperatura del agua sin estar ni siquiera en nuestro domicilio. Los hay, incluso, que se atreven a aventurar el final de los teléfonos móviles. El teléfono o la tablet también servirán también para hacer la compra y no solo para escribir la lista. A través de ellos, podremos ver a tiempo real nuestro frigorífico y comprobar que no se nos olvida nada.

Publicidad