Publicidad

MURIÓ EN UNA OPERACIÓN CONTRA EL 'TOP MANTA'

Doscientos senegaleses protestan por la muerte de un compatriota en Salou

Hoy se han repetido las manifestaciones por la muerte de un senegalés durante una operación contra la venta ambulante. Los Mossos aseguran que el hombre saltó desde el balcón de su casa tratando de huir, pero los manteros no se lo creen.

Doscientos ciudadanos senegaleses se han manifestado hoy por las calles de Salou (Tarragona) para protestar por la muerte de un compatriota ocurrida ayer durante una operación de los Mossos d'Esquadra contra la venta ambulante ilegal.

Durante la marcha se ha producido un incidente entre el propietario de un bar y los manifestantes que le lanzaron sillas y botellas después de que éste les recriminara su conducta de ayer.

Un centenar de personas, que luego se ha ido incrementando, se concentraron poco antes del mediodía ante la plaza del Ayuntamiento para dirigirse a la plaza de Sant Jordi, donde vivía el fallecido.

La marcha ha concluido en la plaza de la Paz, cerca del Ayuntamiento, donde varios oradores han dirigido la palabra a los manifestantes. Efectivos de la Guardia Urbana y de los Mossos d'Esquadra han vigilado la marcha durante todo su recorrido.

Publicidad