Publicidad

COMPRAR POR INTERNET REDUCE LA FACTURA UN 70%

La vuelta al cole supone un gasto mínimo de 300 euros

Dentro de una semana, muchos niños volverán a pisar las aulas. Por eso, durante el verano, muchos padres ya han empezado a preparar el retorno. Este año la vuelta al cole supondrá un gasto de 300 a 500 euros.

Tendremos que esperar unos días para volver a ver a los niños tirando del brazo de los padres a la entrada del colegio con caras triste pero, la planificación de la vuelta al cole ya está hecha en la mayoría de los hogares.

Los previsores lo tienen todo a punto. Han hecho cuentas y han calculado que el gasto medio se sitúa entre los 300 y los 500 euros de media.

Sin embargo, si deciden intercambiar los libros o comprar por Internet pueden reducir la factura hasta un 70%.

Francisca es madre de dos hijos, y este año ha decidido realizar las compras escolares desde su salón. Entró en internet y descubrió varias aplicaciones que facilitaban la adquisición de uniformes y libros. Es cómodo y más baracto, según la experiencia de esta madre. Uno de cada tres españoles utilizarán aplicaciones que facilitan la compra del material escolar.

Hay más fórmulas para hacerse con todo el  equipamiento escolar a bajo coste. Por ejemplo, madres y padres, a través de la red, intercambian material usado. Es ecológico y supone un ahorro.

Publicidad