HABRÁ ADEMÁS UN SORTEO PARA GANAR UN VIAJE

HABRÁ ADEMÁS UN SORTEO PARA GANAR UN VIAJE

Vueling lanza una herramienta que propone destinos europeos donde se celebren eventos musicales según lo escuchado en Spotify

Una herramienta que se conecta con Spotify analiza los gustos musicales del usuario con su perfil y a partir del resultado, Vueling propone tres destinos europeos con eventos musicales que se celebrarán durante 2018.

Nueva campaña de Vueling
Nueva campaña de Vueling | Facebook

Vueling ha lanzado una campaña en redes sociales, principalmente Facebook e Instagram, que propone a cada viajero descubrir cuáles son los mejores destinos en Europa con eventos musicales según lo que ha escuchado durante 2017 en la plataforma Spotify.

Según ha informado la compañía este miércoles en un comunicado, la campaña se basa en una herramienta que se conecta con Spotify y analiza los gustos musicales del usuario con su perfil y, a partir del resultado, Vueling propone tres destinos europeos con eventos musicales que se celebrarán durante 2018.

Todos los usuarios participan en un sorteo que les permitirá ganar billetes para volar a uno de sus destinos musicales.

EFE | Madrid | Actualizado el 21/03/2018 a las 15:20 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.