Publicidad

LOS EQUIPOS DE TERCERA, TAMBIÉN EN EL PUNTO DE MIRA

La violencia en el fútbol también afecta a equipos modestos y juveniles

La violencia en el fútbol no sólo afecta a los grandes equipos, también a los modestos y a las categorías inferiores, con niños de por medio. Este mismo fin de semana en Andalucía tres partidos de tercera división acabaron en golpes y peleas.

Partido entre los equipos juveniles de La Mosca y el Churriana, de Málaga. A tres minutos para el final, comenzaron los insultos de algunos aficionados. Los jugadores saltaron a la grada y la emprendieron a golpes con los hinchas del equipo contrario.

La tensión fue yendo poco a poco en aumento y parte de la afición invadió el campo, lo que provocó que acabaran a patadas y puñetazos.

Estos actos de violencia no son algo aislado y se repiten una y otra vez. En Sevilla, un partido de tercera división entre el San Jerónimo y los Diablos Rojos, tuvo que ser suspendido hasta que llegó la Policía. Dos de los jugadores tuvieron que ser hospitalizados.

Este mismo sábado un jugador del Úbeda fue brutalmente apaleado por el equipo contrario, perdió cuatro dientes y se recuperó de graves lesiones en la mandíbula.

Publicidad