Publicidad

MIEDO A LA REINCIDENCIA

El violador del Eixample sale de la cárcel bajo vigilancia policial

Alejandro Martínez Singul, el violador del Eixample, ha salido ya de la cárcel donde cumplía condena desde el año 2010 por intentar abusar sexualmente de una niña de 12 años.

Martinez Singul ha abandonado prisión dentro de un coche policial y no a pie, como es convencional, mientras que la Fiscalía ha establecido una medida especial porque se considera que el segundo violador del Eixample no está reabilitado y se teme que vuelva a reincidir.

El violador del Eixample será vigilado pese a haber salido ya de prisión. Tras abandonar la cárcel los Mossos d'Esquadra lo seguirán de forma discreta en todas sus actividades.

La Fiscalía ha impuesto esta medida ante la imposibilidad de garantizar al cien por cien que el violador no volverá a reincidir tras su voluntaria castración química, que debe continuar tras su paso por la cárcel.

La abogada de las víctimas pide una modificación legal debido al miedo de las víctimas. Por su parte, Martínez Singul no tiene la intención de volver a casa, sino de irse lejos.

Publicidad