Publicidad

FRÍO, LLUVIA Y VIENTO AL FINAL DE AÑO

Vientos de hasta 120 kilómetros por hora en el norte de España para cerrar 2014

Cómo ha cambiado el tiempo en España con respecto a lo visto en los días de Nochebuena y Navidad. Hasta 27 provincias se encuentran en alerta por lluvias y viento en este final de año, con rachas de aire de hasta 120 kilómetros por hora en San Sebastián. El norte de la Península sufre los efectos de una intensa borrasca.

Si en Navidad se nos vendían escenas de playa y más propias del verano en la Península, todo ha cambiado en apenas unos días. Una intensa borrasca se ha dejado caer por el país con fuertes vientos al norte de España. Hasta 27 provincias permanecen en alerta este final de 2014, que salvo sorpresa terminará con mal tiempo.

Sobre todo en zonas como San Sebastián. resulta casi imposible caminar por algunas de sus calles debido al temporal. En la ciudad vasca se están registrando vientos de hasta 120 kilómetros por hora, y llevar un paragüas se ha convertido en algo similar a una utopía.

En Cataluña tampoco van a terminar el año con buen tiempo. Al noreste de España la situación es bastante desapacible, al igual que en Galicia. Eso sí, al menos en tierras gallegas 'sólo' tienen que 'soportar' agua y frío. Nada de viento.

Publicidad