Publicidad

EL PRÓXIMO LUNES LLEGAN A ESPAÑA

Los Reyes Magos reciben las últimas cartas antes de comenzar a repartir regalos

Viajan desde el Lejano Oriente, pero llegarán a tiempo porque son los Reyes Magos.  En España está todo listo para recibir como merecen a Sus Majestades. Las carrozas a punto, sus ayudantes  -los pajes reales- siguen recogiendo cartas y peticiones, y los niños ya saben cómo tienen que portarse. Son días de mucho trabajo para los mayores, y de nervios e ilusión para los pequeños.

La cuenta atrás ha comenzado. La noche y el día más mágicos del año están a la vuelta de la esquina. El próximo lunes los Reyes Magos llegarán desde el lejano Oriente cargados de reglaos para todos los niños. Los pajes reales trabajan ya a contrarreloj para recoger las cartas de los pequeños más rezagados, los que han esperado hasta el último momento para escribir la carta a los Reyes Magos pidiendo sus regalos.

Son días en los que los niños describen en sus cartas cómo ha sido su comportamiento a lo largo del año, y prometen a los pajes que van a ser mejores de ahora en adelante, porque también salen ahora las confesiones de trastadas que se hicieron en su momento.

Ya está todo a punto en las carrozas en las que los Reyes Magos recorrerán todo España el próximo lunes. Sus Majestades están supervisando personalmente todos los preparativos. Este año, confiesan que se han vuelto más tecnológicos y hasta se han hecho selfies.

Publicidad