Publicidad

MERCADO CALLEJERO

Lo viejo vuelve a ser tendencia en el Palo Alto Market de Barcelona

En la era del 'made in china', encontrar un regalo original, exclusivo y con un precio razonable se convierte en un reto complicado. Una buena opción está en los mercadillos. Es una modalidad en auge en la que jovenes diseñadores y artesanos ofrecen sus productos y garantizan el éxito: será dificil encontrar el mismo regalo en otro lugar.

A tan sólo dos días de que lleguen los Reyes Magos, la ciudad de Barcelona ofrece para los más rezagados la posibilidad de encargar sus regalos en un mercado callejero y sofisticado donde el concepto de único es el mayor atractivo para los visitantes.

Se conoce como el Palo Alto Market y estará abierto este sábado 3 de enero y este domingo 4 desde las 11:00 de la mañana hasta las 20:00 horas de la tarde. Los visitantes buscan en este espacio regalos originales y diferentes y los diseñadores encuentran en Palo Alto un escaparate con el que darse a conocer.

Entre puesto y puesto el talento se mezcla con la creatividad dando lugar a una experiencia para disfrutar con los cinco sentidos.

Publicidad