BARCELONA | SEGÚN HAN INFORMADO FUENTES PRÓXIMAS AL CASO

BARCELONA | SEGÚN HAN INFORMADO FUENTES PRÓXIMAS AL CASO

Un viajero se encuentra en el Metro una cartera con 7.500 euros y la devuelve

Una persona que iba este lunes por la noche en el Metro de Barcelona se encontró con una cartera en la estación Arc del Triomf. En ella había 7.500 euros, que entregó a los responsables del suburbano y éstos a los Mossos para hacérsela llegar a su propietaria.

Metro de Barcelona
Metro de Barcelona | antena3.com

Una persona se ha encontrado en el Metro de Barcelona una cartera con 7.500 euros y la ha entregado a los responsables del suburbano, que la han librado a los Mossos d'Esquadra para que la devuelvan a su propietaria.

Según han informado fuentes próximas al caso, el viajero del metro se encontró la cartera la noche del pasado lunes 4 de abril, en la estación de Arc del Triomf. El viajero entregó la cartera a los responsables del centro de coordinación del metro, que la hicieron llegar a los Mossos d'Esquadra.

Gracias a la documentación que había en su interior, los Mossos pudieron devolver la cartera a su propietaria.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.