NOS CUENTA CÓMO FUE EL ACCIDENTE

NOS CUENTA CÓMO FUE EL ACCIDENTE

Una ocupante del autobús de Ávila: "El conductor me dijo que ojalá se hubiera muerto él"

Maria Eugenia realiza el trayecto todos los días y conoce a Ramón, el conductor que ese día llevaba el autobús. "Alguna vez iba un poco fuerte pero era prudente, no hacía cosas raras", afirma. Sobre el accidente, recuerda que todo el mundo gritaba, había mucho humo y algunos viajeros salieron despedidos.

Una de las viajeras que cada día realizaba el trayecto en el autobús que este lunes volcó en Ávila ha contado a Espejo Público cómo ocurrió todo.

"Todo el mundo gritaba, el asiento se movía, no podíamos salir y los que podían nos acumulamos en la puerta. Al bajarme  me caí. en el primer golpe algunos salieron despedidos por la ventana", explica muy afectada.

María Eugenia conoce a Ramón, el conductor del autobús, desde hace tres años, y asegura que está "desecho": "Se abrazó a mí y repetía que ojalá hubiera muerto él, que había destrozado la vida a todos".

Ella viajaba en el lado izquierdo del autocar pero está segura de que si el vehículo hubiera volcado, nadie habría sobrevivido. Sin embargo, no cree que si el autobús hubiera tenido cinturones para los viajeros, el impacto hubiera sido menor.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.