TRAGEDIA EN TARRAGONA

TRAGEDIA EN TARRAGONA

El viaje había sido organizado por una asociación de estudiantes Erasmus

El rector de la Universidad de Barcelona ha confirmado ya que la mayoría de los fallecidos pertenecen a su campus. El viaje se organizó desde una asociación de Erasmus, en la que participan cuatro universidades catalanas.

El rector de la Universidad de Barcelona ha explicado que podría haber universitarios de otras facultades entre los fallecidos en el accidente de un autobús en Tarragona. Al parecer, algunos se habrían cambiado de autocar en el último momento.

El viaje se organizó desde una asociación de Erasmus dentro de la facultad de económicas de la Universidad de Barcelona. En dicha asociación participan hasta cuatro universidades catalanas.

Por el momento se conoce que las víctimas serían de varias nacionalidades, todos habrían ido a Valencia para conocer las fallas y junto a este autocar accidentado viajaban en comitiva cuatro autocares más con otros universitarios que han llegado esta mañana a primera hora a la ciudad de Barcelona.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.