Publicidad

ESPERAN EL REGRESO DE LA PACIENTE

Los vecinos de Teresa Romero celebran la noticia de su recuperación

Satisfacción en Alcorcón por la curación de Teresa Romero. Es la ciudad donde, además, vive o trabaja la mayoría de las personas aisladas que sigue en la quinta planta: enfermeras, peluqueras, médicos, una técnico de limpieza y el propio marido de Teresa. Los vecinos celebran la noticia y esperan el regreso de Teresa para mostrarle su afecto.

Era el 'comentario rey' en una ciudad de Alcorcón hoy más contenta. Teresa está curada. Muchos vecinos lo celebran y esperan demostrárselo a su regreso.

Nos dicen que aunque no viven cerca de ella, intentarán acercarse a su zona para darle un beso y la enhorabuena por haber superado la enfermedad.

Algunos de ellos le mandaron mensajes de ánimo en forma de flores y velas en su portal. Hoy, la buena noticia es que ya no hacen falta.

Y en el Centro de Salud donde atendieron a Teresa Romero, absoluta tranquilidad y sabor a celebración. El Ayuntamiento de Alcorcón ha anunciado la creación de las 'becas Teresa Romero' para investigar el ébola y otras enfermedades infecciosas. Mientras tanto, la casa de la sanitaria sigue tabicada hasta que se de el alta a su marido.

Publicidad