Publicidad

EL HUMO ES MENOS TÓXICO

Los vecinos de Seseña organizan una protesta y recogen firmas para emprender una denuncia colectiva

Han pedido "soluciones ya", se están movilizando a través de las redes sociales y ya cuentan con 1.200 firmas para avanzar en los cauces legales.

El incendio de Seseña sigue activo, pero el humo es ya más blanco y menos tóxico. Sin embargo, muchos vecinos de la urbanización de El Quiñón no han vuelto a sus casas y los que lo han hecho han recibido la visita de Francisco Hernando, 'el Pocero' (su constructor).

"Lo raro es que no hubiera pasado antes"

Además, más de 100 vecinos de la urbanización se ha reunido para hablar y pedir soluciones. En su reaparición, Francisco Hernando ha dicho que ha ido para apoyar a sus vecinos y ha responsabilizado a las administraciones públicas por no haber hecho nada en 11 años con el vertedero ilegal.

Los vecinos, que están indignados, también se están movilizando por redes sociales y ya son 1.200 los que se han puesto en contacto y firmado porque van a emprender una denuncia colectiva.

Muchos vecinos han explicado que "se veía venir" y lo "raro es que no hubiera pasado antes", y han pedido "soluciones ya".

Publicidad