Publicidad

GUIPÚZCOA | RECOGEN ALGUNAS DE SUS PERTENENCIAS

Los vecinos de Pasajes ven por primera vez el estado de sus inmuebles tras el incendio

Ha sido una mañana difícil para las familias afectadas por el incendio de Pasajes, en Guipúzcoa. Entraban en sus viviendas para intentar recuperar algunas de sus pertenencias. Por primera vez han podido ver el estado en el que el fuego ha dejado sus casas.

Los vecinos afectados por el incendio de Pasajes (Guipúzcoa) han pasados dos días fuera de sus casas y por primera vez han vuelto a pisar sus viviendas coordinados por técnicos municipales, bomberos y policías que han gestionado las entrada en los inmuebles. Los afectados han recogido todo el material que han podido salvar tras el fuego: los papeles del seguro, ropa fundamental, material informático y lo que han podido introducir en una maleta. Entre los escombros los Bomberos han salvado una jaula con pájaros que ha conseguido despertar una sonrisa en su propietaria.

Los vecinos desconocen si el inmueble será demolido tras el incendio y están a la espera del informe técnico.El pueblo de Pasajes se ha volcado con las 42 familias afectadas y han llegado a convertir la lonja en un improvisado almacén de ropa y material para los afectados.

Publicidad