LA REINA SOFÍA INAUGURA EL NUEVO PARADOR

Los vecinos de Lorca crean un flashmob para promocionarse

Los habitantes de Lorca utilizan la inauguración del nuevo parador para promocionar su ciudad tras quedar asolada por el terremoto.

  • los vecinos de Lorca crean un flashmob para promocionarse
  • Los vecinos de Lorca han utilizado la inauguración del nuevo parador para promocionar su ciudad. Muchos de ellos son los protagonistas de un flashmob en el que bailando enseñan los mejores lugares de Lorca. Es un vídeo en el que se ve el esfuerzo que están haciendo para recuperarse de los efectos del terremoto que asoló su ciudad.
  • Lorca, flashmob, parador de turismo
  • vecinos-lorca-nos-invitan-visitarles-flashmob-calles-ciudad
Video: antena3.com

antena3.com  |  Lorca  | Actualizado el 12/07/2012 a las 14:42 horas

La Reina Sofía, inaugura el nuevo parador de la localidad murciana de Lorca en un acto que ha contado con la presencia del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria; la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego;y la presidenta de Paradores, Angeles Alarcó.

Tras la visita de Doña Sofía a las nuevas instalaciones y el descubrimiento de una placa conmemorativa, se ha servido un cóctel para los asistentes y se han realizado diversas visitas guiadas por el nuevo establecimiento.

Paradores ha organizado también una inauguración oficial en la que podrán participar todos aquellos ciudadanos que lo deseen.

Tendrá lugar este jueves, a las 20.30 horas, en la Plaza Calderón. A ella acudirán la secretaria de Estado de Turismo, la presidenta de Paradores de Turismo y el alcalde de la ciudad.

La inauguración del nuevo parador viene precedida por un vídeo promocional protagonizado por los vecinos de Lorca. Muchos de ellos han querido participar en un flashmob en el que a través del baile y la música enseñan al público los lugares más representativos y especiales de la ciudad murciana.

Además han querido aprovechar la ocasión para mostrar el esfuerzo que están haciendo para recuperarse de los efectos del terremoto que sacudió y asoló la ciudad.

Compartir en:
PUBLICIDAD