La Reina Sofía, inaugura el nuevo parador de la localidad murciana de Lorca en un acto que ha contado con la presencia del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria; la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego;y la presidenta de Paradores, Angeles Alarcó.
Tras la visita de Doña Sofía a las nuevas instalaciones y el descubrimiento de una placa conmemorativa, se ha servido un cóctel para los asistentes y se han realizado diversas visitas guiadas por el nuevo establecimiento.
Paradores ha organizado también una inauguración oficial en la que podrán participar todos aquellos ciudadanos que lo deseen.
Tendrá lugar este jueves, a las 20.30 horas, en la Plaza Calderón. A ella acudirán la secretaria de Estado de Turismo, la presidenta de Paradores de Turismo y el alcalde de la ciudad.
La inauguración del nuevo parador viene precedida por un vídeo promocional protagonizado por los vecinos de Lorca. Muchos de ellos han querido participar en un flashmob en el que a través del baile y la música enseñan al público los lugares más representativos y especiales de la ciudad murciana.
Además han querido aprovechar la ocasión para mostrar el esfuerzo que están haciendo para recuperarse de los efectos del terremoto que sacudió y asoló la ciudad.
Cuatro personas asaltan la casa de una vidente
Los universitarios se encierran para solicitar mejoras en el pago de sus tasas
Alejandro Talavante se encierra con seis 'victorinos' en Madrid
Un vídeo de pornografía infantil grabado en Cádiz levanta la polémica en Twitter
Una pitón de más de 100 kilos se pasea por las calles de Gijón
Una mujer y su bebé mueren durante el parto en Calatayud