Desarticulada una organización que introdujo más de 225.000 botellas de ron falsificadas en España

Publicidad

NO DESCARTAN UNA MUERTE VIOLENTA

Un vecino encuentra el cadáver de una mujer en el municipio cántabro de Liendo

El cadáver ha sido hallado en una pista forestal. Hasta el lugar se han desplazado agentes para determinar las causas del fallecimiento de esta vecina del barrio de Lugarejos.

Una vecina del barrio de Lugarejos, en el municipio de cántabro de Liendo, ha aparecido muerta en una pista forestal que une este ayuntamiento con el de Guriezo.

La Guardia Civil está investigando las causas del fallecimiento, al no descartar de que se trate de una muerte violencia y de un supuesto caso de homicidio. El cadáver de la mujer, de mediana edad, alrededor de 50 años, fue hallado a primera hora del pasado jueves por un vecino del cercano municipio de Castro Urdiales que transitaba por la zona, según ha informado el alcalde de Liendo, Juan Alberto Rozas.

De esta forma, el hombre avisó a la Benemérita, que desplazó a agentes al lugar de los hechos. Tras una primera inspección, el Instituto Armado ha iniciado una investigación para tratar de esclarecer lo sucedido y las causas de la muerte de esta vecina de Liendo

Publicidad