Publicidad

SANTIAGO DE COMPOSTELA | ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Vecina de la niña muerta en Teo: "Una mujer que hace esto, si lo ha hecho, actúa desde la locura"

Esta abogada y conocida de la familia de Asunta, la niña muerta en Teo, ha querido defender que tanto el padre como la madre de la menor "eran ejemplares".

María Sierra, abogada en Santiago de Compostela y conocida de la madre de la niña hallada muerta con síntomas de asfixia en la localidad coruñesa de Teo ha expuesto en Espejo Público su visión sobre el suceso.

Esta vecina de Rosario ha afirmado sentirse "absolutamente conmocionada" y además se ha extendido a la hora de hacer una descripción de la familia: "Lo que yo he visto es una madre y un padre ejemplares en el cuidado de su hija". Sierra apunta que tanto los padres como la menor formaban una familia "ejemplar".

La madre fue imputada y detenida a la salida del tanatorio, mientras que el padre ha sido imputado pero permanece en libertad y ambos asisten a la finca con la Policía.

Existe un dato que hasta el momento se había preservado en la intimidad y que por el rumbo de la investigación va adquiriendo importancia. Rosario, "Charo", para sus conocidos fue ingresada en el hospital en el pasado mes de julio por problemas psiquiátricos. Para María Sierra la importancia de esta información radica en que "una mujer que hace esto, en caso de que lo hubiera hecho, no actúa desde la razón, actúa desde la locura".

Publicidad