Publicidad

LOS VECINOS DE ANGROIS SIGUEN MUY AFECTADOS CUANDO SE CUMPLE UN MES DEL ACCIDENTE

"A veces uno se despierta con lo que vio y con lo que pasó; duele y no se olvidará jamás"

Cuando se cumple un mes del trágico accidente de tren en Santiago, muchas personas se han acercado al lugar del siniestro para dejar flores por las víctimas. Los vecinos de Angrois, que fueron los que se encontraban más cerca del tren cuando todo sucedió, no han querido hacer ningún acto oficial, solo quieren volver a la normalidad. "A veces uno se despierta con lo que vio y con lo que pasó. Duele y no se pasará jamás".

Hace un mes que ocurrió el accidente de tren en Santiago. Muchos han acudido al trágico lugar para dejar flores por lo sucedido. Por otra parte, los vecinos de Angrois, que vivieron el accidente desde muy cerca, han preferido mantenerse al margen, ya que quieren intentar volver a la normalidad. "A veces uno se despierta con lo que pasó. Esto duele y no se pasará jamás", cuentan algunos de los vecinos de Angrois, que aún viven afectados.

La herida no cicatriza. En Angrois, todos intentan volver a al normalidad, pero para ellos, costará mucho tiempo. "Las noches se hacen muy duras, muy largas, y a veces no se puede dormir", cuenta un vecino.

Ellos se convirtieron en héores, ya que fueron los primeros en socorrer las vías del accidente. "A veces, uno se despierta con lo que vio y con lo que pasó. Esto duele y no se olvidará nunca", comenta otra persona.

Siguen muy afectados, algunos incluso reciben ayuda psicológica, otros intentan olvidar ese momento. "Necesitamos tranquilidad, que la gente vuelva a su vida normal. Porque no estamos preparados para una tragedia de semejante magnitud".

Intentan mantenerse al margen de lo que sucede, porque la vida, en este pequeño pueblo, debe continunar.

Publicidad