ACUMULABAN MÁS DE 500 IDENTIFICACIONES

ACUMULABAN MÁS DE 500 IDENTIFICACIONES

Varios pasajeros consiguen retener a unos carteristas en el metro de Barcelona

Un grupo de pasajeros del metro de Barcelona se sublevó la noche del martes contra unos carteristas que acababan de robar a una pareja de turistas. Consiguieron retener a los ladrones hasta que llegó la policía.

Un grupo de veinte personas rodea a cuatro carteristas que acaban de cometer un robo en el metro de Barcelona. Los retienen para que no escapen y la Policía pueda identificarles. Los ladrones incluso tienen actitudes groseras.

Una joven lo grabó todo: "Ellos no tuvieron escapatoria. Se tuvieron que quedar ahí quietos hasta que llegaron los polícías y se los llevaron", relata.

Las víctimas son una pareja de turistas a las que robaron el dinero y las tarjetas de crédito. "Alucinaron con la solidaridad de la gente, se vieron arropados y vieron que la gente estaba colaborando", relata la testigo que grabó los hechos.

Los carteristas son dos hombres y dos mujeres que acumulan más de quinientas identificaciones. Son habituales en el metro de Barcelona. Casa semana, los usuarios de este servicios denuncian 200 hurtos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.