Publicidad

ACUMULABAN MÁS DE 500 IDENTIFICACIONES

Varios pasajeros consiguen retener a unos carteristas en el metro de Barcelona

Un grupo de pasajeros del metro de Barcelona se sublevó la noche del martes contra unos carteristas que acababan de robar a una pareja de turistas. Consiguieron retener a los ladrones hasta que llegó la policía.

Un grupo de veinte personas rodea a cuatro carteristas que acaban de cometer un robo en el metro de Barcelona. Los retienen para que no escapen y la Policía pueda identificarles. Los ladrones incluso tienen actitudes groseras.

Una joven lo grabó todo: "Ellos no tuvieron escapatoria. Se tuvieron que quedar ahí quietos hasta que llegaron los polícías y se los llevaron", relata.

Las víctimas son una pareja de turistas a las que robaron el dinero y las tarjetas de crédito. "Alucinaron con la solidaridad de la gente, se vieron arropados y vieron que la gente estaba colaborando", relata la testigo que grabó los hechos.

Los carteristas son dos hombres y dos mujeres que acumulan más de quinientas identificaciones. Son habituales en el metro de Barcelona. Casa semana, los usuarios de este servicios denuncian 200 hurtos.

Publicidad