Publicidad

DÍAS DE VACACIONES

Varias propuestas para pasar el fin de año fuera de casa

Este viernes, muchos ponen rumbo a las vacaciones de fin de año y tomarán las uvas lejos de casa. Hemos buscado los destinos más deseados, y por lo general, son donde se despide el año en bañador o con temperaturas bajo cero.

A 17.000 kilómetros de distancia y bajo las aguas que bañan las costas de Australia, esta es una de las opciones para pasar el fin de año. Pero es una oferta más, los más aventureros saludarán al 2014 entre animales salvajes, en un safari de Botsuana.

Si lo que quieren es acercarse a la tierra de Santa Claus, pueden alojarse, a temperaturas bajo cero, en un  hotel iglú, construido en Laponia.

Pero hay quien prefiere no arriesgar y se inclina por un destino menos exótico, como el ambiente Navideño y las compras de Londres, o unirse a las miles de personas que se reúnen en Nueva York para ver caer la bola del cambio de año.

Los más románticos eligen la ciudad de la luz que brilla más en una noche mágica. Pero también hay quien prefiere no salir de España, donde el destino preferido es Canarias.

Publicidad