EN LA ZONA CENTRAL DE CATALUÑA

Varias localidades de Cataluña se ven afectadas por grandes riadas

Una tromba de agua ha caído sobre la zona central de Cataluña. El municipio de Arenys de Munt ha sido uno de los más perjudicados.

  • Riadas en Cataluña
  • Riadas en Cataluña
  • riadas, cataluña, inundaciones
  • riadas-cataluna
A3N

antena3.com  |  Cataluña  | Actualizado el 29/07/2010 a las 22:45 horas

El calor y las altas temperaturas se han olvidado de Cataluña. Una tromba de agua ha caído en la zona central de esta comunidad. Una de las localidades más afectadas ha sido Arenys de Munt.

En algunos puntos de la región las riadas han descargado hasta sesenta litros. Los ríos desbordados han hecho saltar la alarma entre los vecinos. Los ciudadanos, alertados, han dado a conocer la situación a los servicios de emergencia. Los bomberos han recibido más de un centenar de avisos relacionados con la lluvia y el viento.

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #5 anónimo Eso os pasa por ser un pueblo tercermundista. Sois el único pueblo de una "nación" que tiene la calle principal de tierra. Conozco muchos pueblos de Africa que están mejor.

    30/07/2010 a las 19:32
  • Foto de anónimo

    #4 anónimo Parece cosa nueva,,, pero la verdad es que toda mi vida ha passado esto... cada año lo mismo.. el señor alcalde ( el cual solo le interesa realizar referendums i cobrar dinerito ) afirma que tenemos que dar grácias a las obras realizadas durante 2 años.... por dios... tanto dinero para volver a ver lo de cada año????

    30/07/2010 a las 14:19
  • Foto de anónimo

    #3 anónimo "El calor y las altas temperaturas se han olvidado de Cataluña...", claro, es que es otro pais, le va a cambiar hasta el clima.

    30/07/2010 a las 11:54
  • Foto de anónimo

    #2 anónimo A nadar catalufos que el agua ha entrado en "vuestra nación"

    30/07/2010 a las 09:13
  • Foto de anónimo

    #1 anónimo Uy que penitaaa

    30/07/2010 a las 09:12
más opciones
Cerrar ventana
Cerrar ventana