POR DELANTE QUEDAN ONCE SEMANAS DE VACACIONES

POR DELANTE QUEDAN ONCE SEMANAS DE VACACIONES

Hoy termina el curso escolar en la mayor parte de España

Los niños están encantados con la llegada de las vacaciones de verano, pero los padres no tanto. Ahora les toca ahora pensar cómo entretenerles el largo y cálido verano.

Entre pataletas, caras largas y alguna que otra lágrima, los escolares comenzaron el curso hace ya casi diez meses. Ahora llega el verano y han dejado el colegio, hasta el curso que viene, felices y resumiendo este año en pocas palabras: "se me ha hecho muy cortito", decía una niña en clase.

Son las últimas clases y últimos recreos. En Sevilla, por ejemplo, este colegio se ha ido a un parque de atracciones para despedir el curso.

Es momento también para que los pacientes profesores descansen, aunque recuerdan que para ellos las vacaciones no empiezan ya. "Aún nos queda un mes y medio para programar el próximo curso, hacer trabajos, reuniones...".

A final de curso, sin duda, los que más deberes tienen son los padres. Un clásico para organizarse son los campamentos.

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.