Publicidad

EN LOS FESTEJOS TAURINOS DE ALGEMESÍ (VALENCIA)

Una vaca brava se cuela en un edificio y sube a un tercer piso

Susto en Algemesí, al colarse una vaca brava en una vivienda durante un festejo taurino de bous al carrer. El portal de la casa se había abierto para que cualquier aficionado pueda refugiarse. Lo que nadie esperaba es que fuera la propia vaca la que entrara.

El animal subió, escaleras arriba, hasta la buhardilla donde se encontraba un grupo de aficionados que escapó como pudo. De susto en susto. Hace unos días otro animal entraba en el mismo edificio con la dueña dentro.

El ganadero y varios aficionados tuvieron que emplearse a fondo para lograr que el novillo saliera del inmueble ya que la escalera por la que había subido hasta la tercera planta era de muy escasas dimensiones. El animal permaneció al menos diez minutos en el interior de la vivienda, donde precisamente se refugiaban varios aficionados a los festejos taurinos, que se encontraron con la vaquilla en algún tramo de la escalera.

Finalmente, en medio de una gran expectación la vaquilla, de unos 200 kilos, según fuentes de la comisión taurina, pudo regresar a la calle tras bajar las tres plantas de espaldas, como se recoge en las imágenes tomadas con teléfono móvil por un aficionado.

Publicidad