Playa de Ibiza llena de personas tomando el sol

Publicidad

TENDENCIAS | TURISMO

Uno de cada tres turistas europeos planifica sus vacaciones según donde van sus famosos favoritos

Según un estudio uno de cada tres turistas europeos planifica sus vacaciones en función de donde van sus famosos favoritos. Entre los destinos más frecuentados se encuentran Ibiza y Marbella seguidas de Dubai y Barbados.

Uno de cada tres turistas europeos planifica sus vacaciones según donde van los "famosos", con Ibiza y Marbella entre los destinos favoritos, según el buscador de vuelos y hoteles jetcost.es, que ha destacado que un 35% de los turistas europeos reservan sus vacaciones en función de dónde van sus famosos favoritos.

Según una encuesta uno de cada tres reconoció haberse dejado influenciar por sus famosos favoritos a la hora de decidir el destino de sus vacaciones. La isla de Ibiza fue elegida por un 21% de encuestados, Dubai por un 18%; Marbella por un 17%; EEUU por un 16% y Barbados, por un 7%.

Sólo el 15% de los encuestados finalmente llegaron a encontrar a un famoso durante sus vacaciones y casi la mitad de ellos, un 46%, admitieron que les daba vergüenza acercarse para hacerse un 'selfie' o que les firmaran un autógrafo. Un 11% admitió que había programado totalmente sus vacaciones en cuanto a fechas y lugar para viajar en función de rumores de donde sus celebrities favoritas iban a estar.

Publicidad