A LA ESPERA DE JUICIO

A LA ESPERA DE JUICIO

Uno de los atracadores más peligrosos del país queda en libertad

Estela, de 25 años, fue asesinada por un atracador en una sucursal bancaria en la que trabajaba. El supuesto responsable de su muerte ha quedado en libertad a la espera de juicio.

El presunto asesino de Estela, empleada de 25 años de un banco que fue atracado hace tres años, ha sido puesto en libertad. El delincuente ha cumplido los dos años de prisión provisional que prevee la ley si no se ha celebrado juicio.

Compañeros y amigos de la fallecida han recogido 37.000 firmas para denunciar la lentitud del juzgado que lleva el caso.

En octubre de 2010, sobre las nueve de la mañana dos hombres entraron en el banco. Presuntamente Manuel Amancio Álvarez, alias 'El Bravo', introdujo una pistola por la ventanilla donde estaba Estela y apretó el gatillo. Está considerado uno de los atracadores más peligrosos del país, y se investiga su participación en más de 40 años.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.