DURANTE LA NOCHE DE HALLOWEEN

DURANTE LA NOCHE DE HALLOWEEN

Una pelea multitudinaria en una discoteca de Valencia deja dos heridos por arma blanca

Dos personas han resultado heridas por arma blanca tras una pelea entre dos grupos en el barrio de la Cruz Cubierta de Valencia, lugar donde los vecinos llevan dos años denunciando la situación.

La noche de Halloween no ha terminado bien en todas las discotecas españolas donde miles de jóvenes se reunían para pasar un buen rato.

En una discoteca de Valencia tenía lugar una pelea multitudinaria entre grupos de menores que incluso dejó a dos personas en el hospital con heridas de arma blanca.

Tuvo lugar en el barrio de la Cruz Cubierta de Valencia, donde decenas de jóvenes intercambiaban golpes, patadas y puñetazos en mitad de la calzada cortando incluso el tráfico.

Una escena que ya no sorprende a los vecinos, pues llevan años denunciando que los jóvenes que se congregan alrededor de una discoteca situada en el barrio no les dejan dormir por el incivismo y las peleas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.