Publicidad

ACCIDENTE EN LA M-50

Una mujer muere y tres personas resultan heridas por un choque frontal entre un coche y una furgoneta en Paracuellos del Jarama

La víctima mortal es una mujer de 56 años que viajaba en la furgoneta. Por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, un turismo se ha saltado la mediana y ha colisionado contra el otro vehículo.

Una mujer ha muerto y otros tres personas han resultado heridas de distinta gravedad al chocar frontalmente un coche y una furgoneta en la M-50, a la altura de Paracuellos del Jarama, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, un turismo se ha saltado la mediana y ha colisionado contra una furgoneta. En el último vehículo viajaba una mujer de 56 años, que ha resultado politraumatizada a consecuencia del fuerte impacto. Cuando llegaron los sanitarios del Summa-112, la mujer se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que los sanitarios le practicaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar durante varios minutos, pero no pudieron sacarla de la misma y sólo confirmaron su fallecimiento.

En la furgoneta también viajaba un hombre de 51 años, que ha sido trasladado al hospital Gregorio Marañón en estado grave por una fractura abierta de miembros inferiores. Y una mujer de 54 años, que fue derivada con lesiones ortopédicas al Hospital de Torrejón de Ardoz, donde ha ingresado con pronóstico reservado. Todos los pasajeros de este vehículo han sido rescatados por Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Por su parte, en el turismo viajaba un varón de 26 años, que ha sido trasladado grave al Hospital de la Princesa con politraumatimos. Consecuencia del accidente, la circulación rodada en la zona a las 17.30 horas aún era difícil, según datos de la Dirección General de Tráfico.

Publicidad