Publicidad

LE PROHIBIERON ACUDIR AL MÉDICO

Denuncia a sus jefes por suministrarle anestesia para caballos tras recibir la patada de una yegua en una granja de Lugo

La mujer recibió una patada de una yegua en la granja donde trabajaba, en Lugo, y asegura que sus dueños le prohibieron acudir al médico porque no estaba contratada. En su lugar fueron ellos quienes la atendieron utilizando anestesia para caballos.

Una mujer ha denunciado a sus jefes por utilizar anestesia para caballos para tratarla tras recibir una patada de una yegua en la granja donde trabajaba, en Lugo. Asegura que sus dueños le prohibieron acudir al médico porque no estaba contratada y en su lugar fueron ellos quienes la atendieron. Los administradores de la empresa ganadera lo niegan.

Susana y Jonathan acudieron a esta granja buscando un futuro mejor y acabaron en el hospital. Comenzaron a trabajar aquí el 18 de junio y días después, la joven, operada de cesárea hace un año, recibió una patada de una yegua.

La joven asegura que, para curarle la herida, el dueño de la finca le suministró anestesia de caballo y le cosió en el establo, con el objetivo de que no fueran al hospital.

Por su parte, la propietaria de la granja niega los hechos y habla de estafa. Según la pareja, los dueños les comunicaron mediante burofax, que no volvieran por la explotación y han denunciado los hechos ante la Inspección de Trabajo y el Juzgado de guardia de Lugo.

Publicidad