LE DIJERON QUE HABÍA MUERTO

LE DIJERON QUE HABÍA MUERTO

Una madre y su hijo se encuentran 35 años después

Ha tardado 35 años en abrazar a su madre biológica, aunque la tenía muy cerca. Ella es tinerfeña, dio a luz con 20 años, y le dijeron que su hijo había muerto. Pero ese niño, Carlos, ha vivido todo este tiempo en Gran Canaria. El caso está siendo investigado.

Fue un instante único que sus protagonistas no olvidarán. Habían pasado 35 años desde que Carlos viera la luz en Tenerife. La mujer que tenía 20 años era la víctima perfecta. Joven, soltera e inexperta. Fue anestesiada y le practicaron una cesárea. Cuando despertó le dieron la terrible noticia de que su hijo había muerto en el parto.

Hace poco Carlos se enteró de que era adoptado. Entre los documentos encontró el DNI de Esperanza. Rápidamente la localizó y le preguntó si había dado a un hijo en adopción. La respuesta fue no. Días después, las pruebas de ADN confirmaron que Carlos era el hijo de Esperanza.

Ayer el Parlamento canario aprobó una proposición no de ley para facilitar las búsquedas en casos de bebés robados en los que el dato es irreparable.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.