OTRAS OCHO PERSONAS RESULTARON HERIDAS LEVES

OTRAS OCHO PERSONAS RESULTARON HERIDAS LEVES

Una cocinera, en estado grave al explotar un sifón de nitrógeno en un restaurante de Madrid

Una cocinera ha resultado herida muy grave y otras ocho personas, la mayoría comensales, leves tras la explosión de un sifón de nitrógeno que manipulaba, en un restaurante de Madrid.

El suceso ha tenido lugar en la calle de Santa Teresa, en Madrid, cuando la cocinera, de 39 años, utilizaba el sifón y, por causas aún no determinadas, ha explotado.

El accidente ha ocurrido en el restaurante Bocacalle, donde a esa hora aún permanecían varios comensales.

La cocinera ha sufrido una herida penetrante en el hemitórax izquierdo y lesiones en el brazo de ese mismo lado, que ha quedado en estado catastrófico, según las fuentes.

Tras ser estabilizada por los servicios sanitarios, la mujer ha sido evacuada en estado muy grave al hospital de La Paz.

El Summa ha atendido además a otras ocho personas, todas ellas leves, con sensación de mareo y afectación de los oídos por la explosión. Seis de ellas han sido trasladadas a los hospitales de La Paz y el Clínico y dos han acudido a centros sanitarios por sus propios medios.

La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de las investigaciones, mientras que los Bomberos del Ayuntamiento han realizado labores de prevención y seguridad.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.