Publicidad

CAMPAÑAS PROMOCIONALES

La estremecedora campaña promocional de la película 'Rings' se convierte en viral

En el mundo del cine, nadie mejor que los personajes de una película para promocionar un estreno. Pero si la película es de terror, y la puesta en escena de la campaña se acerca demasiado a la realidad, el resultado puede ser estremecedor y muy efectivo.

Atnena3.com | Madrid
| 13.02.2018 17:17

No es televisión 3D ni ultra definición, pero los gritos que provoca la chica se oyen en estéreo. Rebobinemos unas horas antes.

Una tienda de electrodomésticos se transforma en un plató para promocionar la película "Rings", la secuela de "The Ring". Esa en la que una joven salía de un pozo y traspasaba la televisión. En la ficción y en la realidad la escena asusta. Y el objetivo de todo es que el vídeo ya ha sido visto más de 250 millones de veces en Internet.

Caso parecido el de la película "Carrie", la chica con problemas de ira y capaz de mover objetos con la mente. Son campañas no aptas para cardíacos

Otro ejemplo es una marquesina con "Chucky, el muñeco diabólico". O la del bebé de la película "Devil´s Due", una criatura que es de todo menos angelical.

La duda es si después del susto las víctimas de estas campañas de cine irán o no a la salas.