Publicidad

algunos aviones han despegado vacíos

Una avería en el servicio de facturación de Vueling deja en tierra a 250 pasajeros en el Prat

La compañía aérea se ha visto obligada a realizar la facturación de manera manual, lo que ha provocado largas colas y retrasos que han hecho perder su vuelo a 250 viajeros.

Una avería en una de las líneas de fibra óptica del servicio de facturación de Vueling en el aeropuerto de El Prat-Barcelona ha provocado que perdieran su vuelo 250 pasajeros que tenían que viajar a diferentes destinos a primera hora de la mañana.

Un portavoz de Vueling ha confirmado que la avería ha afectado a los 60 vuelos que la compañía gestiona en el aeropuerto catalán y que en estos momentos del año, en pleno inicio de la temporada de verano, tienen trayectos programados a primera hora de la mañana.

La línea de fibra óptica ha caído hacia las 04.00 horas y la avería no ha podido solucionarse hasta las 08.00 horas, con lo que se han visto afectados los viajeros que tenían vuelos a primera hora de la mañana.

Al no funcionar esta línea de fibra óptica, la compañía aérea se ha visto obligada a realizar la facturación de manera manual, lo que ha provocado largas colas y retrasos que han hecho perder su vuelo a 250 viajeros. La misma fuente ha asegurado que la práctica totalidad de estos 250 viajeros podrá salir hacia el destino previsto durante el día de hoy ya que Vueling confía en poderlos reubicar en otros vuelos.

Publicidad